Compartir
Publicidad
Publicidad

Awesome Screenshot, capturas de webs desde Safari

Awesome Screenshot, capturas de webs desde Safari
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque los usuarios de Mac OS X contamos con una fantástica herramienta para realizar capturas de pantalla integrada en el sistema desde hace tiempo, cuando queremos completar las capturas con anotaciones tenemos que recurrir a programas de edición para realizarlo.

Awesome Screenshot es una extensión de Safari capaz de fusionar la tarea de realizar capturas de pantallas con un fantástico editor para las mismas.

Una vez pulsado el icono de la extensión, se mostrará un nuevo menú dentro de la web en la cual no situemos. En dicho menú tenemos varias herramientas de selección, recorte, anotación y de creación de capturas. Una vez creada nos muestra la captura y nos permite elegir entre subirla a Internet (un servicio propio del sistema) o guardarla en nuestro ordenador.

Contamos con una segunda opción mediante la cual realizar capturas de webs completas. Nada más pulsar el icono de la extensión nos permitirá seleccionar la opción de “capturar la página entera” mediante la cual se recorre la web en su totalidad creando una imagen editable de la misma. Es una extensión gratuita.

Descarga | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos