Compartir
Publicidad

BackupGoo, guarda localmente toda la información de tu cuenta de Google

BackupGoo, guarda localmente toda la información de tu cuenta de Google
6 Comentarios
Publicidad

Pensar que el día de mañana Google desaparecerá y perderemos con ellos todos nuestros datos personales, agenda de contactos, mails, información privada… parece un poco improbable la verdad, pero como nunca sabemos lo que puede pasar siempre podemos hacer un backup propio de esos datos.

Para ello podemos usar bajo Mac OS X una aplicación llamada BackupGoo, pensada única y exclusivamente en esas personas maniáticas de las “posibilidades” remotas que quieren hacer una copia de toda la información que incluye su cuenta de Google.

El programa sólo requiere de nuestra información personal, es decir los datos de la cuenta de Google, y seleccionar posteriormente una localización para guardar toda la información. El proceso es bastante simple, aunque algo largo si tenemos muchos datos.

Dentro de las opciones del programa podemos encontrar algunas opciones como la posibilidad de limitar el backup a ciertos servicios del sistema. La aplicación tiene un precio de 12 dólares, unos 9 euros, aunque podemos usarla durante 15 días para probar su funcionamiento.

Vía | Mac AppStorm
Descarga | BackupGoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio