Compartir
Publicidad

BareBones lanza BBEdit 9

BareBones lanza BBEdit 9
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BBEdit es uno de los editores de texto para Mac de referencia, es el que usan cantidad de desarrolladores por su simplicidad y por sus múltiples opciones de edición de código. Permite la manipulación de código en casi cualquier lenguaje de programación imaginable. BareBones la empresa responsable de BBEdit entre otros, lanza una actualización que viene cargada de novedades.

BBEdit 9 lleva una nueva organización en proyectos que hereda de la anterior disposición en File groups. Además también permite ahora el autocompletado de código bien usando un atajo de teclado bien dejando el cursor quito un lapso de tiempo, opción que también puede desahabilitarse en las opciones si así lo preferís.

También le han dotado de un Scratchpad o bloc de notas rápido donde editar pequeños snippets o trozos de código dispersos para la posterior introducción en nuestro proyecto. Y finalmente han añadido integración con Mobile Me permitiendo tener las preferencias sincronizadas de forma on-line, no dependiendo del ordenador en el que estemos para tener todas las herramientas de la aplicación personalizadas a nuestro gusto.

Una licencia individual de BBEdit os costará 125 dólares, sin embargo la licencia para fines educativos se queda en 49 dólares y la actualización no es gratuita si no teníais licencia de BBEdit 8.5, deberéis abonar 30 dólares por todas las nuevas opciones que incorpora la nueva versión.

Vía | MacUser Descarga | BBEdit 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos