Compartir
Publicidad

Beamer, el reproductor AirPlay para OS X

Beamer, el reproductor AirPlay para OS X
39 Comentarios
Publicidad

Cuando mostramos Air Video HD hubo quien preguntó si existían una opción similar pero para enviar el contenido del Mac al Apple TV sin necesidad de tener que andar codificando a un formato compatible, compartiendo la biblioteca de iTunes o haciendo uso de la función AirPlay siempre y cuando nuestro Mac sea compatible.

Las respuesta es sí y se llama Beamer, una aplicación tan sencilla como arrastrar y soltar sobre su ventana el archivo a reproducir y comenzar a disfrutar de la película, serie o vídeo del que se trate.

Beamer, envía la señal de vídeo al Apple TV desde tu Mac sin importar el formato

Como podéis ver en el vídeo, el funcionamiento de Beamer es muy sencillo. Sin apenas complicaciones lo más "delicado" es seleccionar el subtítulo adecuado si es que su detección automática no lo hace antes. A partir de ahí disfrutar de archivos .avi, .mkv u otros formatos desde nuestro Mac en el Apple TV es cosa de niños.

Desde el propio Apple TV podremos controlar la reproducción. Lo único que sí debemos tener en cuenta es que mejor conectar tanto nuestro Mac como Apple TV a la red local mediante cable si hacemos uso de archivos con un bitrate elevado. En nuestras pruebas, con un archivo con bitrate de 10Mbps el inicio de la reproducción era inmediato, para otro con bitrate 40Mbps le costaba unos segundos más vía wifi.

Beamer es una aplicación de pago, tiene un coste de 15 euros pero podéis probar una versión demo cuya limitación es que sólo permite 15 minutos. Pero suficiente para haceros una idea y comprobar lo bien que funciona. Una aplicación altamente recomendable. Beamer es compatible con los Mac de 2007 en adelante y OS X 10.6 o superior.

Más información | Beamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio