Compartir
Publicidad
Publicidad

BetterTouchTool, gobierna tus gestos multitouch

BetterTouchTool, gobierna tus gestos multitouch
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

BetterTouchTool es una aplicación gratuita que nace de MultiClutch otro programa del que os hemos hablado largo y tendido, permite básicamente definir una serie de gestos multitouch y asignarles una determinada acción o combinación de teclas.

BTT, como la llaman los amigos, crece a un ritmo endiablado y ya van por la versión 0.388, en cada una de las cuales van integrando nuevas funcionalidades y novedades. La apliación permite definir gestos de aplicación Global o incluso para una aplicación específica (herencia de Multiclutch) pudiendo enlazar también un determinado gesto a una pulsación concreta de teclas. Resulta realmente interesante instalarla si tienes un Magic Mouse o bien un portátil con trackpad multitouch (como es mi caso) puesto que permite definir un conjunto de acciones a realizar mediante gestos del trackpad realmente extenso.

Además la aplicación es gratuita, consume pocos recursos y no molesta en absoluto, queda como icono en el menú o incluso puede quitarse de ahí en las preferencias para invocarse con el atajo cmd+alt+ctr+o. La pega es que su interfaz esté en inglés con lo que bueno, un poco de dominio del idioma para manejarla sí que es necesario.

Vía | Macupdate
Descarga | BetterTouchTool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos