Compartir
Publicidad
Publicidad

Beyond the Red Line, un juego para fans de BSG

Beyond the Red Line, un juego para fans de BSG
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres fan de BattleStar Galactica y ya has visto todos los capítulos de la tercera temporada, te estarás preguntando qué hacer hasta el año que viene, cuando empiece la cuarta (y según parece última) temporada de esta gran serie. Pues bien para hacer la espera más llevadera ha salido recientemente una demo de Beyond the Red Line un videojuego creado por los seguidores de la serie que tienes que probar si eres fan de Starbuck, Apollo, Hot Dog, Kat y compañía pues te permite ponerte a los mandos de un Viper Mark VII (los de la Pegasus) y rememorar el capítulo de la segunda temporada, Scar.

Está disponible para Windows, Linux y Mac OS X, aunque al estar aún en desarrollo, el rendimiento gráfico es bastante pobre y por ahora pide bastante máquina, no intentéis instalarlo en un G4 a menos de 933MHz y como mínimo 512MB de RAM. Lo he probado en mi iBook G4 1.42GHz con 1.5GB de RAM y la verdad que por culpa de la gráfica (32 MB recordemos) se arrastra un poco.

El simulador está muy logrado y el ambiente que recrea es muy bueno, así que vale la pena probarlo, frack, ¡¡vamos a patear unas cuantas tostadoras!! Vía | TUAW Descarga | Beyond The Red Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos