Compartir
Publicidad

BlogBridge, un lector de feeds curioso

BlogBridge, un lector de feeds curioso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BlogBridge es un lector o agregador de feeds de escritorio bastante curioso. Para empezar es gratuito, está basado en Java y, a primera vista, podría parecer un clon feo de NetNewsWire.

Ofrece un servicio, tambien gratuito, de sincronización de feeds entre varios equipos. Proporcionan listas de feeds recomendados categorizados y puntuados según su importancia.

Los feeds se pueden agrupar en Guias (Guides) las cuales, si abres una cuenta de sincronización, puedes publicar en su sitio web para compartir con otros usuarios y, por supuesto, incorporar a tu lector las Guias publicadas por otros.

Permite crear Smartfeeds, o feeds inteligentes al estilo de NNW. También importa y exporta feeds mediante archivos OPML. Se pueden poner tags y puntuar. Y tiene un asistente de limpieza parecido al del NNW.

Los posts se pueden visualizar de tres modos diferentes: lista, resumen o completos. Y si le indicas tus keywords favoritas te las resaltará en todos los artículos.

Esto tras un rápido vistazo a la aplicacion. Conclusiones: está bien si no quieres complicarte mucho. Es cierto que hay opciones más bonitas en el mercado, incluso similares. Pero no me he resistido a probarlo. (Ah, y además hay versión Windows, con lo cual si tienes tambien un pc, puedes sincronizar los feeds con el mac).

Sitio Oficial | BlogBridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos