Compartir
Publicidad
Publicidad

BlogMate un plug-in para bloguear desde TextMate

BlogMate un plug-in para bloguear desde TextMate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes que nada, TextMate el fabuloso editor de texto-navaja suiza para Mac OS X incorpora una funcionalidad llamada Blogging Bundle mediante la cual puede uno editar entradas y escribir posts para ser subidos luego a vuestro blog. Es una funcionalidad que queda muy bien demostrada en este screencast que nos brinda la gente de ForoMac.

Bien una vez aclarado esto, hay incluso otra posibilidad para postear desde TextMate y se trata de un plug-in gratuito llamado BlogMate y que nos presentará una lista con las últimas entradas de nuestro blog y todo lo que editemos en ventanas aparte (como queramos la opción es libre) podremos ponerle título, asignarle categoría y pulsar Send Post, para enviarlo directamente a la portada como harían MarsEdit o ecto.

Por otro lado, soy de los usar el fabuloso panel de WP para editar mis entradas, sin embargo si tuviera que decidirme por usar alguno de los ya mentados, prefiero usar MarsEdit o ecto que son sencillos pero versátiles y que soportan muchos CMS (como Blogger, que no es soportado por BlogMate) antes que usar TextMate, pero eso va a gustos todo tiene sus ventajas.

Vía | TUAW Descargar | BlogMate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos