Compartir
Publicidad
Publicidad

Bonjour Mounter, para montar discos en red al arrancar

Bonjour Mounter, para montar discos en red al arrancar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Existen varias soluciones para montar nuestros discos remotos al arrancar nuestro sistema, pero sin lugar a dudas ninguna tan elegante y tan fácil de realizar como la que nos propone la aplicación Bonjour Mounter. Basta con hacer que ésta arranque al iniciar el sistema (la misma aplicación lo permite en sus preferencias) y listo, además de nuestras unidades vía Bonjour con AFP permite acceder a contenido remoto mediante los protocolos SMB, CIFS, FTP y WebDAV(http).

Bonjour Mounter, como su propio nombre indica, montará nuestras unidades de disco y "sharepoints" o carpetas compartidas de forma automática y en segundo plano. Basta con llenar un pequeño formulario en la ventana de unidades y podremos rápidamente tener acceso y montar esos espacios remotos que más usamos. Al usar la tecnología Bonjour, nos mostrará una lista de todo lo que tengamos a nuestro alcance para que nos sea sencillo identificar nuestros recursos remotos. La aplicación establece un icono en nuestro menú y a través de él podemos montar o desmontar todas la unidades previamente mapeadas e incluso permite desmontar o montar todas a la vez.

Y por si fuera poco, la aplicación es gratuita y esta nueva versión se comporta de maravilla, han hecho que su interfaz sea más bonita y más intuitiva que en versiones anteriores, donde descarté comentarla precisamente por que daba la sensación de algo tosco y que le faltaba todavía mucho recorrido.

Descarga | Bonjour Mounter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos