Compartir
Publicidad

Boxer: Tus viejos juegos de MS-DOS en Mac

Boxer: Tus viejos juegos de MS-DOS en Mac
13 Comentarios
Publicidad

Para los nostálgicos, la llegada de SCUMM al mundo Mac significó volver a vivir todas aquellas magníficas aventuras gráficas de los 90, cuando el género estaba en pleno auge. Pero cómo no todo son aventuras gráficos, y seguro que entre vosotros hay muchos nostálgicos, también tenemos Boxer.

Boxer es un genial emulador de MS-DOS para Mac OS X que está concebido para ser utilizado para jugar. Olvidaos de complicadas configuraciones del emulador para hacer que algo funcione: Boxer es una interfaz que simplifica la configuración de DOSBox, un emulador multiplataforma y de código abierto.

Por tanto, sólo tendréis que descargar Boxer, que se convertirá en una aplicación de Mac como cualquier otra. Se creará un nuevo directorio que será donde guardaréis los distintos juegos. Una vez dentro de Boxer, aparecerá una familiar ventana de MS-DOS con todo configurado: sólo tendréis que ir al directorio de vuestro juego y lanzar el .exe.

Toda la configuración de la "máquina virtual" ya está hecha: tarjeta de sonido, emulación del teclado y del ratón, pantalla completa... Sólo hay que lanzar el juego, y disfrutar. Incluso es posible instalar juegos de MS-DOS desde su CD original, tal y como lo haríamos en un PC de aquellos tiempos.

Además, Boxer es código abierto y totalmente gratuito. Una oportunidad perfecta para revivir alguno de los juegos que todavía tenemos muchos por casa y llevarlos con nosotros en nuestros Macs...

Vía | MacUpdate Sitio oficial | Boxer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos