Compartir
Publicidad

Buffer lanza aplicación oficial para Mac

Buffer lanza aplicación oficial para Mac
8 Comentarios
Publicidad

Buffer es un sistema por el cual podemos programar las diferentes publicaciones que necesitemos hacer en nuestras redes sociales. Es una plataforma muy usada en grandes empresas y por profesionales del sector, ya que proporciona una manera de programar publicaciones de manera tremendamente sencilla, así como hacer un seguimiento de impacto de lo que publiques en tus diferentes cuentas.

Hoy Buffer ha lanzado aplicación oficial para Mac. La aplicación se llama Buffer for Twitter and Facebook y nos permite actualizar desde la barra superior del finder todas las cuentas que tengamos configuradas en nuestra cuenta de Buffer. La aplicación es únicamente eso, un acceso directo a parte de lo que podemos hacer desde la web, ya que por ahora no permite programar mensajes (se añaden al "buffer" que tengamos configurado) ni añadir imágenes u otro tipo de contenido.

La aplicación es gratuita y está disponible para descarga desde la App Store. Por ahora es tremendamente sencilla, pero si somos unos usuarios muy habituales de Buffer puede resolvernos la necesidad que tengamos en un momento dado. Esperamos que con el paso del tiempo le añadan el resto de opciones que podemos disfrutar en la web, ya que de esta manera se convertiría en una aplicación a tener en cuenta.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio