Compartir
Publicidad

Cambia el color de fondo en iTunes 9 para la vista cuadrícula

Cambia el color de fondo en iTunes 9 para la vista cuadrícula
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la interfaz de una aplicación sea o no de tu agrado depende de tus gustos personales. Lo que para muchos es un acierto para otros todo lo contrario. Algo parecido ha ocurrido con la nueva versión de iTunes 9.

La nueva versión ha pasado de tener un fondo gris oscuro en el modo de vista en cuadricula a un fondo blanco que no ha sido bien recibido. Es cierto que el fondo claro, pese a no molestarme personalmente, no da tanta claridad a la hora de localizar de forma visual un determinado disco.

Pero todo tiene un remedio más o menos sencillo. En DeviantArt he encontrado dos enlaces a unos archivos que permiten volver a mostrar esa vista con un fondo gris.

Para conseguirlo debemos bajar el correspondiente paquete según tengamos un equipo con procesador Intel o PowerPC. Seguir los siguientes pasos:

  • Localizamos iTunes dentro de la carpeta aplicaciones y le damos a Mostrar el contenido del paquete.
  • Hacemos una copia del archivo iTunes ubicado dentro de /applications/iTunes/Contents/MacOS/.
  • Hacemos otra copia del archivo localized.rsrc, en nuestro caso dentro de la carpeta /aplications/iTunes/Contents/Resource/Spanish.lproj/.
  • Ahora sustituimos estos archivos de los que hemos realizado una copia de seguridad por los que contiene el pack anteriormente descargado.

Listo, ahora sólo toca abrir iTunes 9 y ya tendremos el fondo en un tono gris oscuro más acorde al gusto de la gran mayoría de usuarios.

Una anotación antes de finalizar, debido a las diferentes gamma usadas por Mac OS X, Leopard usa la 1.8 mientras Snow Leopard la 2.2, se recomienda sustituir el archivo iTunes.rsrc si usamos la gamma 2.2 también. iTunes.rsrc está ubicado en /applications/iTunes/Contents/Resource/,

Vía | DevianArt katsu3477
Descarga | Modificación iTunes 9 para versión: Intel o PowerPC
En Applesfera | Cambia el efecto azul de exposé al seleccionar una ventana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos