Compartir
Publicidad

Cambia el ¡Poof! del Dock por un vórtice espacial

Cambia el ¡Poof! del Dock por un vórtice espacial
11 Comentarios
Publicidad

Hay pocas cosas que se hayan mantenido en Mac OS X desde las primeras versiones, una de ellas es la entrañable nube ¡Poof! que aparece al quitar un icono del Dock del sistema. Habrá quien le guste más, quién le guste menos, quien quiera mantenerse con los estándares y a quien le guste innovar y quitar la nubecita sustituyéndola por un vórtice espacial.

Al final en Macthemes han hallado el recurso de esa nube y nos proponen sustituirla por algo más moderno y más acorde a la estética espacial del sistema (el fondo de escritorio por defecto, el vídeo de bienvenida tras la instalación, el mismo Time Machine, todo recuerda al espacio en Leopard, sin duda), sin embargo supongo que al ser una modificación tan sencilla de hacer habrán más opciones en breve.

Tan sólo deberéis bajaros el recurso gráfico en el enlace al final de la entrada. Ir a /Sistema/Librería/CoreServices/Dock.app y clicar con clic secundario seleccionando "Mostrar contenido del paquete" en la carpeta Resources estará poof.png que es el archivo del que tenéis que guardar una copia de seguridad para luego renombrar el archivo que os habéis bajado a poof.png y reemplazarlo (pide autentificación de administrador), et voilà, ya podréis ver el nuevo efecto al quitar cualquiera de los iconos de vuestro Dock.

Vía | Macthemes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio