Compartir
Publicidad
Publicidad

Camino 1.1 alpha cargado de novedades

Camino 1.1 alpha cargado de novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir del horno de Mozilla la nueva versión alpha del popular navegador para Mac OS X Camino, que incorpora motor de Mozilla (Gecko) e interfaz de Mac OS X realizada en Cocoa, con lo que se integra completamente en vuestro sistema.

Esta nueva versión 1.1 pasa por tener importantes novedades, entre las cuales se encuentran mejoras a nivel gráfico, incorporará un corrector ortográfico, el campo de búsquedas es ahora ajustable, disponemos de un modo de ventana única, es decir que los links se nos abran siempre en una nueva pestaña y otros aspectos novedosos que podéis consultar en la lista de su wiki oficial.

Aunque vuelvo a repetir que se trata de una versión alpha y por tanto inestable, puede incluso que algun plug-in no os funcione (como el CaminoSession), pero por probar estas nuevas funcionalidades vale la pena descargar la versión, os incluyo continuación links de descarga de esta nueva alpha y de la última versión estable (1.0.3), por si tenéis problemas o queréis volver a la normalidad, podréis hacerlo sin problema instalando esta versión 1.0.3.

Vía | ThinkWasabi Más información | Novedades de la versión alpha Descarga | Camino 1.1 alpha Descarga | Camino 1.0.3 (estable)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos