Compartir
Publicidad
Publicidad

CaminoSession, guarda tus sesiones en Camino

CaminoSession, guarda tus sesiones en Camino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Soy un tío que no sabría vivir sin un navegador que guardara sesiones. Así de claro. Básicamente es uno de los alicientes que tengo para usar Firefox como navegador por defecto: TabMixPlus me permite guardar mi sesión de navegación. También tengo el plug-in grauito para Safari Forget Me Not.

Hasta ahora Camino, el fabuloso y ligero navegador con motor Gecko (el de Mozilla), pero realizado en Cocoa (el de Mac OS X), no disponía de esta ventaja de manera fácil, de hecho había un Script que funcionaba muy mal. Ahora con CaminoSession un plug-in gratuito y universal podremos dotar a Camino de esta (vital para mí) característica, podremos acceder a sus opciones en las preferencias de Camino (Cmd+,).

¿Por qué es tan importante para mí que un navegador tenga esta característica? Porque de esta forma puedo disponer de mis tabs de uso directo al arrancar el navegador, sí, me refiero a las tabs con mi cuenta en Gmail, mi del.icio.us, mi Google Reader, mi blog personal, los blogs donde colaboro, mi Netvibes, etc., efectivamente, siempre tengo unas 9 ó 10 tabs abiertas al arrancar el navegador, me hace ganar mucho tiempo (a costa del tiempo que tarda el navegador en cargar todas las tabs, está claro).

Vía | ThinkWasabi Sitio Oficial | Willmore.eu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos