Compartir
Publicidad

CampTune redimensiona tus particiones de Mac y Windows

CampTune redimensiona tus particiones de Mac y Windows
11 Comentarios
Publicidad

CampTune es una aplicación que nos permite redimensionar particiones de nuestro Mac. Seguro que en mas de una ocasión los que hemos instalado Windows bajo BootCamp (partición NTFS), por motivos de trabajo o simplemente como es mí caso para temas de juegos, nos hemos visto con una partición demasiado pequeña o grande.

La solución era cargársela y volver a reinstalar. Un proceso que no es complicado pero sí aburrido, muy aburrido. Con CampTune ese paso nos lo evitamos al poder cambiar el tamaño de las particiones sin necesidad de tener que reinstalar y sin perdida de datos. La interfaz es muy sencilla, como veis en la imagen sólo debemos arrancar desde el CD que crearemos y con el selector que aparece decidir los nuevos tamaños.

CampTune es de momento gratuito al ser versión pre-release, para conseguirla debéis registraros en su web para que os manden un link con la descarga. Una vez en vuestro disco duro, el archivo .iso lo debéis grabar en un CD bien con la propia Utilidad de discos, Toast o el software que para dicha tarea uséis normalmente. Como siempre que se trata de manipular datos de vuestro disco duro os aconsejamos hacer una copia de seguridad por si las moscas.

Sitio Oficial |Paragon Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos