Compartir
Publicidad

Canon EOS movie plugin E1 para Final Cut Studio, nueva versión el 25 de abril

Canon EOS movie plugin E1 para Final Cut Studio, nueva versión el 25 de abril
15 Comentarios
Publicidad


Canon ha anunciado la proxima versión del plugin Canon EOS movie E1 para Final Cut Pro. El plugin desarrollado por Canon para facilitar la importación de los archivos de vídeos grabados con sus cámaras reflex (Canon EOS 7D, EOS 60D, EOS 5D Mark II y EOS-1D Mark IV) y codificarlos con el codec Apple ProRes 422.

Gracias a este plugin la importación se realiza de forma más rápida (casi el doble comparativamente a como lo haría Final Cut por si mismo), más sencilla y un pequeño detalle que seguro agradecen muchos: ahora podemos importar desde cualquier carpeta sin importar si la estructura de carpetas es o no la de la propia cámara.

El plugin Canon EOS movie E1 para Final Cut Pro 1.2 estará disponible a partir del 25 de abril de forma gratuita. Por tanto, si tenéis una cámara Canon con la capacidad de grabar vídeo y editáis en Final Cut Pro os recomiendo encarecidamente su uso. Y espero que esta actualización incluya ya modelos como la Canon EOS 550D (Rebel T2i) para no tener que recurrir a pequeños trucos para hacerlo compatible.

En Applesfera | Cómo usar el plugin Canon E1 para Final Cut con tu Canon EOS 550D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos