Compartir
Publicidad

Captur, utilidad para realizar capturas de pantalla en nuestro Menú de sistema

Captur, utilidad para realizar capturas de pantalla en nuestro Menú de sistema
4 Comentarios
Publicidad

Para seguir con el interesante screencast que hizo mi compañero Samuel Campos hace algunos días, y en el que nos demostraba distintas maneras de realizar capturas en Mac OS X, hoy os traigo Captur, que es una utilidad gratuita y muy sencilla para la barra de menú del sistema que os liberará de complejos atajos de teclado, para realizar capturas siempre la tendremos a mano y podremos seleccionar un u otro modo de capturar la pantalla o las ventanas de nuestro sistema.

Tiene la posibilidad de capturar pantalla completa, una selección, una venta, un widet, etc. También podremos cambiar el modo de nombrar la captura y el formato del archivo resultado, todo ello en las preferencias a las que también podremos acceder tras el icono del menú, prácticamente ni sabremos que está ahí, pudiendo inciarla tras el arranque del sistema. También es posible incluir o no el cursor, la sombra de la ventana, el directorio de destino donde dejar las capturas... en fin todo lo que queramos, al final es una interfaz gráfica de la utilidad de instantánea de nuestro sistema.

Vía | "MacUpdate":http://www.macupdate.com/app/mac/37801/captur Descarga | "Captur":http://blog.haerulrijal.web.id/p/captur.html En Applesfera | "Screencast especial capturas de pantalla en Mac OS X":https://www.applesfera.com/mac-os/screencast-especial-capturas-de-pantalla-de-mac-os-x

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio