Compartir
Publicidad
Publicidad

Captura audio en streaming con CD Spin Doctor

Captura audio en streaming con CD Spin Doctor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


CD Spin Doctor es una de las aplicaciones que incluye el paquete Roxio Toast pero que además se puede adquirir por separado a un precio de 29,99 euros. Dicha aplicación permite conversiones de audio, grabación y edición de forma sencilla pues la interfaz es muy similar a iTunes, lo que facilita su manejo.

Hay más aplicaciones para realizar dichas tareas pero para una en concreto es muy sencilla de configurar, la grabación de audio en streaming. Es decir, para grabar esas emisoras de radios que escuchamos desde internet en nuestros equipos como pueden ser las de iTunes u otros programas parecidos.

Para ello sólo debemos seleccionar en la ventana de CD Spin Doctor la opción CDSD System Audio Capture que se encuentra dentro de las opciones de “Dispositivo de entrada”. Le damos a grabar e iniciamos la radio online, podcast o lo que sea. El propio programa se encargará de ir grabando todo en un archivo que una vez finalicemos podremos editar.

CD Spin Doctor edicion de pistas

En el editor vamos a poder dividir en diferentes pistas y luego exportarlas a nuestra biblioteca de iTunes para sincronizar con nuestros iPhones, iPods o simplemente escuchar nuevamente cuando queramos.

Gracenote identifiacion de pistas

Cabe destacar que una vez tengamos las pistas de forma individual, si estas son canciones vamos a poder usar “” para intentar identificarla e introducir datos como título, album, artista,...

Sitio Oficial | Roxio, CD Spin Doctor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos