Compartir
Publicidad

CardRaider: Recupera tus fotos perdidas

CardRaider: Recupera tus fotos perdidas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Conozco algunas personas a las que les ha pasado esto. La tarjeta de memoria de la cámara fotográfica de pronto se pone "en huelga" y no permite recuperar las fotos realizadas. O a lo mejor la tarjeta ha sido reformateada y, evidentemente, el contenido ya no está disponible. Para ellos acaba de salir CardRaider, un programa que permite recuperar los contenidos de una tarjeta de memoria o de un pen drive.

El interfaz del programa es bastante simple y sencillo de utilizar. También ofrecen una versión demo gratuita de prueba antes de comprar el programa, su precio es de 19,95 dólares. Tiene opción de previsualización, búsqueda de archivos JPEG y Canon Raw, puede mandar las imágenes recuperadas a iPhoto, etc. CardReader funciona tanto en tarjetas dañadas o si dichas tarjetas han sido reformateadas. Además también puede borrar definitivamente dicha tarjeta, de forma que su contenido sea totalmente irrecuperable.

Los requisitos son Mac OS X 10.3.9 y una cámara con modo "PC" o un lector de tarjetas de memoria. En la web no dan mucha información sobre el modo "PC", y nos remiten a la descarga del programa para ver si funciona. Por lo visto algunas cámaras no permiten el acceso a la tarjeta de memoria cuando están enchufadas mediante una conexión USB.

Más información | CardRaider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos