Compartir
Publicidad
Publicidad

CC Soft software de gestión para Mac

CC Soft software de gestión para Mac
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Nuestros compañeros de Tecnología Pyme nos muestran un software de gestión a nivel empresarial. CC Sfot es la empresa encargada de desarrollar Mediaexpress y Contaexpress

Mediaexpress es un software especializado para la costrucción que permite elaborar presupuestos de obra, mediciones y un control en la ejecución.

Contaexpress es la solución para controlar las contabilidad y actividad comercial empresarial. Seguramente la más interesante de ambas pues abarca a un mayor numero de posibles usuarios.

Contaexpress es comercializado en cuatro variantes: “C” que abarca contabilidad general, “F” gestión comercial, “Plus” fusión de las dos versiones anteriores y “TPV” que es un terminal punto de venta.

Los diferentes modulos pueden funcionar de forma individual o conjuntamente, aprovechando los datos y con una integración total.

Una buena opción, que los usuarios de Mac deberán valorar para poder dejar de lado los equipos con Windows y conseguir seguir usando Mac al 100% tanto en casa como el trabajo.

Si queréis probar dichas aplicaciones podéis descargar una demo desde su web. Donde además encontraréis más información y los precios de tales productos.

Vía | Tenología Pyme
Sitio Oficial | CC Soft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio