Compartir
Publicidad

CCleaner llega a Mac OS X y se convierte en una aplicación multiplataforma

CCleaner llega a Mac OS X y se convierte en una aplicación multiplataforma
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Menuda sorpresa nos hemos llevado en plena hora del café de después de comer: la aplicación de mantenimiento del sistema CCleaner está disponible a Mac OS X en fase beta desde hoy mismo, con la intención de alcanzar la misma popularidad de la que goza en los sistemas Windows desde hace tiempo. De hecho aún recuerdo haberla usado hará unos cinco o seis años, antes de mi salto a Mac.

La función de CCleaner eliminar ficheros como el historial de los navegadores, carpetas temporales, cookies… una limpieza del sistema operativo para que no se nos llene con demasiados datos. Una aplicación que quizás os suene más que hace algo parecido es Onyx, de la que casualmente no se sabe nada nuevo desde hace mucho tiempo pero que algunos de vosotros seguís usando por lo que vemos en nuestra sección de respuestas.

Por el momento CCleaner para Mac OS X está en versión beta y los desarrolladores recomiendan que no se use de forma general por ser inestable, pero es capaz de eliminar datos temporales de Safari, Firefox, vaciar la papelera y las cachés de ficheros recientes y vaciar la carpeta de archivos temporales. Es gratuita, y si la conocéis por su versión de Windows veréis como la interfaz es tremendamente parecida (a la imagen superior me remito).

Vía | MacStories
Descarga | CCleaner beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos