Compartir
Publicidad

CDFinder: Catalogador de unidades y discos

CDFinder: Catalogador de unidades y discos
0 Comentarios
Publicidad


Seguro que tenéis ahora mismo cerca de vosotros alguna "montaña" de CDs ó DVDs que soléis consultar a menudo para buscar algún archivo concreto. Normalmente, cuando se tiene un gran número de discos, encontrar un determinado programa, imagen, documento, ó "loquesea" puede hacernos perder toda la tarde o toda la mañana.

La solución está en los catalogadores de unidades. Estos útiles programas se encargan de indexar un CD, DVD o disco duro de modo que se crea una base de datos con toda la información de ellos, que podemos consultar sin necesidad de estar rebuscando entre pilas de discos. Conoceremos exactamente la localización del archivo que buscamos: es como tener todos los discos montados en nuestro Mac.

Uno de los mejores catalogadores que existen para Mac es CDFinder. Indexa cualquier unidad de datos, carpeta específica, CD, DVD, iPod, Audio-CD... Usa Spotlight para las búsquedas internas, lee los tags de los MP3, exporta y crea informes, indexa también archivos comprimidos, es multilenguaje (el español está incluido)... También existe una versión para Windows que podéis usar en otros PCs con los que trabajéis y así compartir una misma base de datos independientemente del sistema operativo.

El único problema es que el programa no es gratuito, la versión de descarga es totalmente funcional pero sólo permite 20 indexaciones a no ser que te registres por 30$.

Sitio oficial | CDFinder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos