Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambia el color del fondo de las notas en Mail

Cambia el color del fondo de las notas en Mail
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las ganas de cambiar cada pixel de esa aplicación que tanto usamos por algo más personal es algo que muchos buscan para su Mac. En Mac OSX Hints han mostrado unos sencillos pasos para cambiar el color de las notas en Mail.app.

Para ello sólo deberemos modificar tres archivos localizados dentro de la propia aplicación y que como en otras ocasiones podemos acceder a ellos haciendo clic secundario sobre el icono de Mail.app y luego en Mostrar contenido del paquete.

Ahora si vamos a la carpeta Resource podremos encontrar los siguiente archivos: note-view.html, note-window.html y note.css. Dentro de los dos archivos .html lo que haremos será poner la línea que hace referencia a note-background-gradient como si de un comentario se tratara con simplemente añadir al final.

Para terminar, en el archivo note.css cambiamos el color por defecto al color que deseemos. Para ello podemos ayudarnos de aplicaciones como ColorSchemer o cualquier editor de imágenes. Cambiamos los valores RGB y listo. Ya tendremos las notas de Mail personalizadas a nuestro gusto.

Igualmente, con paciencia podéis modificar el aspecto de las notas tocando los archivos .html. Y recordar antes de hacer cualquier cambio realizar una copia de la aplicación por si queréis revertir los cambios.

Vía | Mac OSX Hints

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos