Compartir
Publicidad

Chax 3.0, por fin para Snow Leopard

Chax 3.0, por fin para Snow Leopard
21 Comentarios
Publicidad

Para aquellos de nosotros a los que nos encanta el programa de mensajería instantánea incluido en Mac OS X, iChat, gracias a Chax, ampliaremos las posibilidades de este cliente de chat al máximo.

Con Chax tenemos muchísimas características que añadir a las que ya de por sí vienen por defecto en iChat: podemos ver el estado del contacto en la pantalla de chat, tenemos notificaciones con Growl, enviar mensajes con varios usuarios distintos (por si tenéis varios avatars), llevar un registro de conversaciones, aceptar archivos automáticamente, ver el nombre de los mensajes sin leer directamente desde el dock, iconos animados de usuario... y un montón más que podéis comprobar en la web del programa o instalándolo directamente.

Hoy Chax es noticia puesto que por fin se ha lanzado la versión 3.0 que es plenamente compatible con Snow Leopard, se ha reescrito de cero y cuenta con todas las funcionalidades de la versión 2.2.2 que es la que deberá usarse en caso de no disponer del último felino (sistema operativo) de Apple.

Vía | "MacUpdate":http://www.macupdate.com/info.php/id/20056/chax Descarga | "Chax 3.0":http://www.ksuther.com/chax/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos