Compartir
Publicidad
Publicidad

ChekUp, un monitor del sistema con esteroides

ChekUp, un monitor del sistema con esteroides
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Fanático de las medidas y velocidades de tu equipo? Si es así seguro que usas herramientas como iStat o tienes abierto de forma constante el Monitor de Actividad del sistema para comprobar los usos de RAM y CPU de tu ordenador. Si es así, puede que te interese una herramienta llamada CheckUp.

Este programas es y tiene en lineas generales un funcionamiento idéntico al del monitor del sistema con la característica y mejora de incorporar un funcionamiento más sencillo para los usuarios menos entendidos además de algunas novedades extras.

Por ejemplo en la visualización de funcionamiento de la CPU podemos ver un gráfico muy visual de como funciona la CPU en cada momento además de cada uno de sus cores por separado. Sucede lo mismo con la visualización de procesos activos y su interesante visualización de consumos de cada uno de los procesos activos.

El programa también tiene un sistema de notificaciones personalizables por nosotros para mostrar algunos datos interesantes cuando nosotros lo necesitemos, por ejemplo cuando alcancemos una cantidad de memoria usada. El programa es de pago y tiene un precio de 29 dólares, es decir, unos 22 euros aproximadamente.

Descarga | CheckUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos