Compartir
Publicidad
Publicidad

Choosy, gestor de navegadores web para Mac

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Choosy es una pequeña aplicación que se instala dentro del panel de preferencias y con la que podemos gestionar que navegador usaremos cada vez que hagamos clic en algún enlace o sobre un archivo HTML.

Si sois de los que tenéis instalado diferentes navegadores en función de las página que vayáis a abrir ( web de la agencia tributaria, blogs, aplicaciones de Google com Gmail, GReader,...) posiblemente os interese dicha aplicación. Cuando hacemos clic sobre un enlace nos aparecerá un pequeño listado de los navegadores que hayamos seleccionado, pudiendo elegir uno u otrode forma manual.

Pero Choosy aporta más que una continua ventana con los navegadores disponibles. Podemos definir reglas de modo que según el contenido, tipo de enlace, teclas modificadoras que pulsemos, aplicación,... haga una acción u otra.

Choosy selección radial

Por ejemplo, a mí personalmente me gusta abrir aplicaciones web como Google Reader o Gmail con el navegador de Google, Chrome. Para ello tengo creada una regla de forma que copiando parte del contenido de la dirección abra directamente Chrome. Pero hay más pues otra buena opción es usar las teclas modificadoras. De modo que si dejamos pulsada la tecla Mayusculas (Shift) abrirá directamente el navegador seleccionado.

Choosy edición reglas

Igualmente, para cada regla podemos establecer diferentes acciones como: usar siempre un navegador, el navegador favorito, mostrar la lista de opciones, etc...

Sin duda, una pequeña aplicación que a mí me ha gustado y recomiendo que probéis si, como digo, sois de los que usáis varios navegadores a lo largo del día.

Choosy tiene una versión de prueba totalmente funcional durante varios días y si os gusta la licencia cuesta 12 dolares que al cambio actual son unos 8,60 Euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos