Compartir
Publicidad

Chrome 66 ya está disponible para Mac: estas son sus principales novedades

Chrome 66 ya está disponible para Mac: estas son sus principales novedades
3 Comentarios
Publicidad

La más reciente versión de Chrome para Mac ya está disponible para los usuarios y trae como principales novedades una función de exportación de contraseñas además de incluir algunos cambios importantes en materia de seguridad para los usuarios.

En primer lugar, la más reciente versión del navegador incluye una opción de seguridad llamada Site Isolation, que aísla los sitios web para que les sea más difícil acceder a la información que está almacenada en otras páginas. Esta novedad pretende mitigar el impacto de amenazas como Spectre.

Es importante tener en cuenta que Google comenzará a activar la característica de Site Isolation en un pequeño porcentaje de usuarios mientras se prepara para hacer un próximo lanzamiento más amplio.

Por otra parte, Chrome 66 también tendrá una novedad en el apartado de 'Administrar contraseñas', donde será posible encontrar una nueva función llamada 'Expotar contraseñas'. Esta opción permitirá a los usuarios autorizar que las claves guardadas en el navegador sean exportadas en un archivo CSV.

Adiós a la reproducción automática de vídeos

Finalmente, tenemos que destacar una funcionalidad que resulta ser bastante positiva para aquellos usuarios que no soportan la reproducción automática. En Chrome 66 Google bloqueó los vídeos de reproducción automática en los sitios web, de manera que se consumirán menos datos y recursos, así como se evitará la molestia de escuchar un sonido (en ocasiones estruendoso) de forma inesperada.

Finalmente, tal y como lo indican nuestros compañeros de Genbeta, Chrome 66 también empezará a mostrar advertencias cuando software de terceros, como los antivirus o cualquier herramienta de seguridad, estén inyectando código en los procesos de Chrome.

En Applesfera | Safari 11 es más rápido que Chrome y cualquier otro navegador en macOS High Sierra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio