Compartir
Publicidad

Cinch gestor del tamaño de ventanas simple y sencillo

Cinch gestor del tamaño de ventanas simple y sencillo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cinch es una utilidad desarrollada por Irradiated Software que permite gestionar el tamaño de las ventanas de forma rápida y sencilla. ¿Cómo? pues exactamente igual que la nueva característica del último sistema operativo de Micorsoft Windows 7.

Si movemos una ventana, independientemente de lo que ocupe, hacia un lateral de la pantalla automáticamente pasará a ocupar solamente la mitad de la pantalla. Luego, si volvemos a moverla volverá a recuperar el tamaño que tenía originalmente.

Además si arrastramos la ventana a la parte superior se maximizará. Y todo con un simple gesto de ratón. Cinch tiene un precio de 7 dolares, un precio que puede resultar excesivo para una funcionalidad a priori simple. Por ello antes de comprarla, por muy interesante que os parezca, os recomiendo echar un vistazo a SizeUp.

SizeUp es una aplicación que ya comentamos en Applesfera y que realiza la misma función pero a base de atajos de teclados.

Vía | Genbeta Más información | IrradiatedSoftware En Applesfera | Zooom2 mueve, redimensiona y alinea ventanas de forma rápida y productiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos