Compartir
Publicidad
Publicidad

CleanHaven, el "todo en uno" para limpiar tus textos

CleanHaven, el "todo en uno" para limpiar tus textos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Alguna vez me han preguntado por algún programa para Mac que permita, exclusivamente, tratar textos para procesarlos. Y ese es el cometido de esta pequeña herramienta llamada CleanHaven, una aplicación que nos permitirá limpiar y formatear los textos que introduzcamos de forma sencilla y muy rápida.

El uso del programa es tan sencillo como rápido: Consta de una pantalla principal con todas las opciones de formateo y reemplazo que el programa nos ofrece. Seleccionamos la que queramos (o una combinación de ellas, lo cual es muy interesante para ahorrarnos pasos) y pulsamos en el botón “Clean”. En una ventana aparte, veremos el resultado.

Dicho resultado puede ser portado a la ventana origen, convirtiéndolo como “texto origen” y pudiendo seguir tratándolo con nuevos cambios. El programa posee una cantidad de opciones de manipulación de textos impresionante, desde los típicos cambios a mayúsculas, hasta el formateo del texto entero en código ASCII.

CleanHaven (totalmente gratuito) es uno de esos programas que deberíamos tener guardados en nuestro disco duro si solemos trabajar con textos: es una herramienta sencilla y potente, independientemente del editor de texto o de donde provenga. Un uso muy útil, por ejemplo, es copiar en él información extraída de un Excel y formatearla rapidísimamente para que sea legible o para volver a importarla a otro programa.

Sitio oficial | CleanHaven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos