Publicidad

El cliente de correos Edison salta a macOS con una interfaz simple pero eficiente

El cliente de correos Edison salta a macOS con una interfaz simple pero eficiente
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Puede que ya conozcas a Edison, un discreto pero interesante gestor alternativo de correos que podemos encontrar en iOS y iPadOS. Hoy el cliente ha confirmado que tendrá una versión para macOS, llegando así a los Mac y cerrando el círculo para todos aquellos que quieran utilizar la misma aplicación en todos sus dispositivos.

Este cliente destaca por el uso que tiene de la inteligencia artificial para gestionar más rápidamente los correos, aprender a desuscribirse de los boletines que ya no queramos y organizar todas las respuestas en un hilo fácil de navegar. Todo ello en una interfaz la mar de sencilla, que recuerda ligeramente a la actual de la web de Gmail y que por supuesto podrá usarse con el tema oscuro de macOS.

Interfaz personalizada y privacidad por bandera

Edison Mac Dark

Además esa interfaz puede personalizarse para que se parezca más al cliente nativo Mail de macOS, para los que se sientan más cómodos así. La privacidad también se tiene en cuenta: Edison bloquea todos los rastreos que los correos promocionales puedan hacer y nos promete que nunca mostrará anuncios.

De momento puedes inscribirte y probar Edison para Mac en una fase cerrada de pruebas desde esta web. La versión para iOS es gratuita y te permite añadir todas las cuentas de correo que quieras (excepto Exchange que todavía no es compatible pero lo será), pero aún no hay nada confirmado acerca de si habrá o no habrá precio para la versión de macOS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios