Compartir
Publicidad

CloudApp 1.0, excelente mejora de la aplicación para compartir lo que queramos

CloudApp 1.0, excelente mejora de la aplicación para compartir lo que queramos
19 Comentarios
Publicidad

Cuando la primera versión preliminar de Cloud se lanzó a la red, la aplicación me sorprendió simplemente por su minimalismo y por su efectividad. Poder compartir cualquier cosa sencillamente con arrastrarlo a un icono de la barra de menús y pegarlo directamente después desde nuestro portapapeles ahorra muchos clicks de ratón repetitivos.

Ahora los desarrolladores han lanzado la primera versión final de la aplicación con un seguido de mejoras que hacen de este programa algo aún más atractivo: el programa ha sido reescrito desde cero, es compatible con los llamados raindrops para poder usar la aplicación desde otras aplicaciones (por ejemplo, subir las imágenes seleccionadas en iPhoto o acortar la URL de la página que estamos viendo en Google Chrome).

Por último, han lanzado un servicio web desde el cual podremos ver todo lo que hayamos subido (de modo que no perdemos ningún enlace) y han prometido que pronto contaremos con una aplicación en la App Store para poder subir todo lo que queramos desde los dispositivos móviles de Apple. La aplicación es gratuita y sus servidores se empezarán a amortizar con publicidad, pero podemos contratar un servicio en el caso de no querer anuncios en su página web.

Si sois de los que no paráis de compartir imágenes, enlaces o cualquier cosa con vuestros amigos o necesitáis algún sitio desde el cual compartir elementos con un grupo de trabajo, CloudApp es una aplicación muy recomendada si no queréis complicaciones.

Vía | MacStories
Sitio oficial | CloudApp
Más información | CloudApp Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio