Publicidad

CloudApp 3 llega para facilitar la subida de GIFs animados de nuestro escritorio

CloudApp 3 llega para facilitar la subida de GIFs animados de nuestro escritorio
1 comentario

Día importante para los responsables de CloudApp, que lanzan la tercera versión de su utilidad para subir imágenes a la red rápidamente a través de la barra de menús de OS X. Y esta vez no hay mejoras simples de rendimiento o diseño... tenemos novedades relacionadas con el trabajo en equipo y los cada vez más populares GIFs animados.

Ahora, una nueva herramienta llamada CloudApp Motion nos permitirá grabar breves screencasts en nuestro escritorio para que se suban en formato GIF animado, simplificando drásticamente el trabajo de mostrar el comportamiento de cualquier aplicación a otras personas.

También hay nuevos planes de pago orientados al trabajo en equipo, donde varias personas podrán trabajar con una sola cuenta de usuario de CloudApp y compartir así más fácilmente todos los archivos relacionados con un proyecto; y se ha ampliado el espacio de esos planes hasta los 6 GB con precios que van desde los 8,25 a los 69 dólares mensuales (dependiendo también del espacio y la cantidad de usuarios que queramos incluir).

La versión 3 de CloudApp ya se puede descargar (o actualizar) desde la Mac App Store.

En Applesfera | Dropbox renueva sus planes de pago: así quedan frente a iCloud Drive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio