Compartir
Publicidad

Cocktail 4.3 (Leopard Edition) limpia el sistema de troyanos

Cocktail 4.3 (Leopard Edition) limpia el sistema de troyanos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

En el pasado os hemos hablado en varias ocasiones de Cocktail, una aplicación que viene a ser una interfaz gráfica para un buen número de funciones de Unix con las que mantener en perfectas condiciones al leopardo: configuración, reparación, limpieza...

Ahora, la nueva versión 4.3 incluye la habilidad de eliminar archivos potencialmente dañinos para el sistema, incluyendo algunos de los troyanos más comunes: Services.A, iServices.B, RSPlug.A, Jahlav.A, Leap.A, Astht.A, Astht.B o PokerStealer. Junto a esto, Cocktail también cuenta con la habilidad de eliminar los registros de CrashReporter y HungReporter al tiempo que resuelve un problema de compatibilidad existente entre la versión anterior y QuickTime 7.6.

La licencia para un usuario de Cocktail 4.3 (Leopard Edition) tiene un precio de 14,95 dólares (poco más de 11 euros), siendo gratuita para aquellos que ya poseáis una licencia de la 4. También es posible descargarla y probar su trial, plenamente funcional las primeras diez veces que la ejecutemos.

Vía | Macworld Sitio oficial | Cocktail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos