Publicidad

Cocktail 7.2 Mavericks Edition, la llave inglesa para OS X

Cocktail 7.2 Mavericks Edition, la llave inglesa para OS X
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los chicos de Maintain han lanzando una nueva versión de su popular herramienta multiusos para la configuración, reparación, optimización y mantenimiento general de OS X, Cocktail. Los más viejos del lugar seguro que ya la conocéis pero haré las presentaciones para el resto: Cocktail ofrece una útil combinación de herramientas de mantenimiento y tweaks accesibles con un simple clic de ratón que resulta particularmente interesante para quienes no quieren o no saben subirse las mangas y meterse en faena con el Terminal.

Actualmente cuenta con cuatro versiones independientes para los últimos cuatro sistemas operativos de la manzana para Mac: Mavericks, Mountain Lion, Lion y Snow Leopard, siendo la primera, la que acaba de ser actualizada para añadir soporte a la aún inédita versión 10.9.2 de OS X, solventar algunos problemas menores y añadir varias nuevas opciones de configuración.

Entre estas novedades, la más interesantes son sin duda la habilidad de ajustar la duración del banner de notificaciones, activar la transparencia del Dock o modificar el comportamiento por defecto de Safari con las búsquedas. Yo mismo os hablé hace algún tiempo del truco del Dock, pero como digo, la gracia de Cocktail es que no hay que tocar el Terminal para nada.

La licencia individual de Cocktail tiene un precio de 19 dólares mientras que por 39 dólares accedemos al paquete familiar que nos permite utilizarlo hasta en cinco equipos. Pero no tenéis que comprar a ciegas. Podéis utilizar la aplicación en versión de prueba ejecutándola hasta diez veces, suficiente para haceros una idea de su utilidad.

Sitio oficial | Cocktail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio