Compartir
Publicidad

Cocktail, actualización de versión para Leopard

Cocktail, actualización de versión para Leopard
14 Comentarios
Publicidad

Si leéis Applesfera habitualmente habréis visto que hemos hablado bastante de Cocktail. Si no es así, o acabáis de llegar a Mac, deciros que Cocktail es una suite de herramientas para “poner en forma nuestro Mac”. Así, podemos reparar permisos de archivos, limpiar cachés, comprobar el estado de los discos, optimizar la velocidad de la red, y un largo etcétera de acciones, enumeradas en la página web de la aplicación.

Entre las novedades de la nueva versión que acaba de salir para Leopard (la 4.3.3) cabe destacar algunas mejoras en la limpieza de ficheros potencialmente dañinos, limpieza de algunos troyanos (variantes F y G del troyano RSPlug) y del gusano Inqtana.C. La actualización se recomienda a todos los usuarios de Cocktail.

La licencia de Cocktail cuesta 14,95 dólares (la más sencilla, porque hay diversas opciones de compra). Si la descargamos podremos ejecutar la aplicación y probarla 10 veces antes de tener que comprar la licencia.

Si queréis una alternativa gratuita a Cocktail, yo me quedaría con Onyx aunque ésta no limpie troyanos ni archivos dañinos, pero va en cuestión de gustos (y de querer pagar la licencia de Cocktail o no).

Más información | Cocktail
En Applesfera | Cocktail 4.3 (Leopard Edition) limpia el sistema de troyanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio