Compartir
Publicidad
Publicidad

Comic Life Magiq: Las últimas tecnologías de Leopard aplicadas a la creación de cómics

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Plasq anuncia un nuevo software de creación de cómics y plantillas digitales, que hereda mucho de la filosofía del popular Comic Life, al que podríamos considerar el "hermano mayor". Todos lo conoceréis porque viene como incluido en los últimos Macs, pero por si hay alguien que no lo conozca, diré que se trata de uno de los programas más usables, divertidos y fáciles de utilizar para hacer composiciones con nuestras fotos.

Así pues, ¿que aporta este nuevo "hermano" del original Comic Life? Básicamente, el estar basado en las últimas tecnologías de aceleración del subsistema gráfico que nos trajo Leopard: Core Image y Core Animation para mover los efectos gráficos del programa... y la verdad es que el incremento de rendimiento/velocidad con respecto al original se nota bastante.

La interfaz presenta más opciones que Comic Life, ya que en éste también existen plantillas con las que "jugar" más con nuestras fotos. Además, el diseño de todas y cada una de ellas es francamente bueno, y los resultados obtenidos son verdaderamente geniales con sólo dedicarle muy poco tiempo.

Comic Life Magiq sólo funciona en Leopard, y el precio es de 45$ excepto si tenemos alguna versión completa de Comic Life, en cuyo caso el nuevo programa sólo nos costara 30$. En la web de Plasq podéis bajaros una versión de prueba de 30 días con la que acabar de convenceros del todo...

Vía | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos