Publicidad

Comic Touch: Por fin tenemos un "Comic Life" para el iPhone e iPod touch

Comic Touch: Por fin tenemos un "Comic Life" para el iPhone e iPod touch
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

De entre todos los programas divertidos y originales que hay en el mercado, sin duda Comic Life es uno de los mejores. Ya hemos hablado alguna vez de él en Applesfera, se trata de una aplicación que nos permite crear cómics con nuestras fotos o imágenes, añadiéndoles los textos y efectos característicos que podemos ver en los cómics.

Seguro que muchos de vosotros lo habéis utilizado, ya que venía incluído en muchos Macs como software adicional. Pues si os gustó, y tenéis un iPhone o un iPod touch, tendríais que probar Comic touch.

Comic Touch ha sido desarrollado por Plasq, los mismos creadores de Comic Life. Y aunque no han implementado todas las funcionalidades de la versión de escritorio (lógico, por otro lado), la idea central del programa se mantiene: podremos utilizar cualquier foto o imagen del móvil para realizar una viñeta de cómic, añadiendo "bocadillos" de texto de diferentes formas y tamaños.

Lamentablemente, Comic Touch no tiene tantos diseños para las letras ni los rótulos que tiene su hermano mayor, pero aún así, los resultados conseguidos son realmente buenos con pocos clicks. Además, cuenta con un editor de efectos (tipo PhotoBooth), que podremos personalizar tocando la pantalla: el efecto cambiará en tiempo real dependiendo de donde movamos el dedo, sin ningún tipo de ralentización.

comictouch_efectos.jpg

Por supuesto, también cuenta con las opciones que cabría esperar en una aplicación de éstas características: guardar la viñeta (o "historieta", como ha sido traducido en la aplicación), enviar por e-mail... Como digo, ha sido traducido al español, y aunque la traducción no es muy buena algunas veces, hay que agradecer que Comic Touch haya sido portado a nuestro idioma también.

El precio de la aplicación es de 3.99$, que no está nada mal si queréis "jugar" un poco más con las fotos que hagáis en el iPhone. Sólo está disponible en la App Store (recordad, necesitáis el firmware 2.0 o superior), y personalmente, me ha encantado.

Más información | Plasq.com Sitio oficial | Comic touch (App store)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir