Compartir
Publicidad

Cómo saltarse los contenidos protegidos al reproducir DVDs

Cómo saltarse los contenidos protegidos al reproducir DVDs
23 Comentarios
Publicidad

Seguro que a vosotros también os pasa lo mismo que a mí. Me saca de quicio y de mis casillas poner un DVD y tener que tragarme todos y cada uno de los trailers, información de que la piratería es un delito, etc. sin poder saltármelos. Bueno, eso era hasta ahora. La información que está bloqueada mediante UOPs, User Operation Prohibitions o prohibiciones de operación de usuario, pueden saltarse con el botón de fast forward. Sólo tendremos que modificar el reproductor de DVD de MAC OS X. En esta web encontraréis toda la información necesaria para parchear el programa y eliminar así tan incordioso bloqueo.

Básicamente consiste en ejecutar un script e introducir la contraseña de administrador. Y ya está, el reproductor de DVD de MAC OS X ya nos dejará saltarnos la información tranquilamente o ir al menú principal del DVD. Eso que ganamos en salud. Si os preocupa, deciros también que el proceso es reversible, ya que en el mismo archivo .dmg encontraréis el script que hace la operación contraria, esto es, dejarlo todo como estaba. Lo he probado y funciona como dice.

Asimismo en el mismo sitio encontrareis un enlace a un método para poder reproducir DVDs de otras regiones, pero no lo he probado ya que implica cambiar el firmware del lector de DVD, así que no sé si dicho método funciona o no. Modificar el firmware del lector es un poco arriesgado, por lo que no os lo recomiendo.

Vía | Hack a day
Más información | DVD Player Patch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos