Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo solucionar un fallo en una copia de Time Machine

Cómo solucionar un fallo en una copia de Time Machine
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿Te has encontrado en alguna ocasión con que un fallo en la copia de Time Machine no te permite realizar más copias? No suele ser muy normal, pero si has sufrido alguna interrupción la copia de seguridad, podrás ver que el icono de Time Machine cambia por uno que nos indica un problema.

Muchas veces un simple reinicio del sistema o incluso un forzado de la copia de seguridad (desde ese mismo icono o desde el icono de Time Machine en el Dock, botón derecho/realizar copia de seguridad) es suficiente para solucionar el problema.

Si no hay forma de que tu copia de seguridad termine hay una forma más agresiva de solucionarlo, aunque igual de efectiva que las otras. Time Machine genera un archivo de estado mientras realiza las copias de seguridad, sólo necesitamos borrar ese archivo para que Time Machine realice de forma automática otra copia.

Dicho archivo lo podemos encontrar en la carpeta donde guardamos nuestras copias de seguridad, el archivo termina en “.inProgress”. Borramos dicho archivo y podremos comprobar como se realizará una nueva copia de seguridad.

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos