Compartir
Publicidad
Publicidad

Como twittear desde el iPhone y no morir en el intento

Como twittear desde el iPhone y no morir en el intento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Twitter es una de esas cosas que todo el mundo daba por muerto, como Apple, pero que misteriosamente y sin razón alguna ha empezado a triunfar y no hay que lo destrone, el microbloging está de moda y el iPhone, incluso el iPod touch, son herramientas perfectas para su publicación.

Para hacerlo tenemos varios métodos que abarcan casi todas las opciones disponibles.

La más sencilla. La manera más sencilla de twittear desde un iPhone, es con el uso de la web mobile de twitter, la cual permite de una manera cómoda postear desde dispositivos portátiles. Lo peor es que es bastante sencilla, aunque esa es su mayor virtud.

Con fotos. Entramos en el terreno de aplicaciones nativas, en este campo destaca Twitxr el cual permite además de escribir, enviar imágenes. Es muy rápido y está disponible desde el installer.

El más completo. Twinkle es una de las formas más completas que hay para twittear desde un iPhone, ya que además de las imágenes aporta geolocalización y opciones de localizar quien twittea cerca de nosotros.

En caso de disponer de WiFi la mejor opción es Twinkle, aunque si tenemos que depender de nuestra conexión GPRS, me decantaría por la opción básica ya que es la más rápida en esa situación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos