Compartir
Publicidad

Controls, instala un Control Center en tu OS X

Controls, instala un Control Center en tu OS X
14 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades más apreciadas de iOS 7 es Control Center, la sección desplegable desde la parte inferior de la pantalla que nos da acceso directo a la activación o desactivación de algunos componentes. ¿Nadie ha pensado en tener algo semejante para OS X? La desarrolladora It's about time sí, y ha lanzado la aplicación Controls+ para hacerlo una realidad.

Controla+ se instala como un icono en nuestra barra de menús desde el cual podemos subir o bajar el brillo de nuestra pantalla, cambiar rápidamente el fondo de escritorio, activar o desactivar el salvapantallas o un modo linterna que pone todo el panel de color blanco, controlar la reproducción de iTunes o manejar un cronómetro y una cuenta atrás.

La idea no está mal, aunque tampoco sobrarían más opciones propias del Control Center de iOS como la gestión del receptor Wi-Fi o Bluetooth, además de accesos directos a una calculadora o a la configuración de AirPlay. Sé que son ajustes que tienen sus propios iconos en la barra de menús, pero esto nos permitiría centrarlo todo en un solo panel desplegable.

De todas formas Controls+ es una buena idea para el que quiera combinar varias de estas acciones del sistema en un sólo lugar. Se distribuye exclusivamente por la Mac App Store y tiene un precio de 0,89 euros.

Sitio oficial | It's about time Descarga | Controls+ para OS X 10.7 o posterior en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio