Compartir
Publicidad

Cooliris 1.8 nueva versión del visualizador Piclens

Cooliris 1.8 nueva versión del visualizador Piclens
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Muchos recordaréis el fantástico screencast que nuestro compañero Samuel hizo sobre Piclens, un plugin para los navegadores Safari, Firefox y Explorer que permite visualizar las imágenes dentro de un entorno 3D y de forma muy vistosa.

Actualmente han cambiado el nombre y pasa de llamarse Piclens a ser conocido como Cooliris, nombre que coincide con el de la empresa que lo desarrolla. Esta nueva versión, la 1.8, iguala las funcionalidades de la versión para Safari con respecto a la de Firefox pudiendo reproducir vídeos también. Además permite enviar imágenes con su vistosa y llamativa interfaz vía email (requiere crear cuenta el Cooliris)

Además la nueva versión permite visualizar la imágenes de cualquier pagina con sólo insertar la dirección url. Incluso podemos hacer nuestro sitio web compatible de forma sencilla. En definitiva un plugin que va mejorando y ganando enteros. Que es gratuito y merece la pena para mostrar o sorprender a tus amigos mientras le enseñas esas galerías que tanto te gustan.

Vía | XatakaFoto Sitio Oficial | Cooliris En Applesfera | Screencast Piclens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos