Compartir
Publicidad

Corel Painter X: Saca tu lado artístico

Corel Painter X: Saca tu lado artístico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Corel anunció hace tan solo unos días "Painter X":http://www.corel.com/painterx, la nueva versión de uno de los programas de dibujo e ilustración más populares entre los artistas afincados en mundo digital.

Además de ser binario universal, Painter X incorpora un buen número de novedades que difuminan aún más la separación entre las técnicas artísticas tradiciones y digitales (el punto fuerte del programa frente a otros como Photoshop que, en este sentido, aún se encuentra en pañales). Así mismo, otras mejoras de esta versión incluyen un renovado sistema de capas que ahora es más similar al de Photoshop e incluye compatibilidad con los grupos, máscaras, y canales alfa de los archivos PSD; la nueva herramienta de composición llamada Divine Proportion (Divina Proporción, también conocida como la sección áurea); o una nueva paleta destinada al seguimiento de colores.

La versión en inglés empezará a distribuirse a finales de mes y tendrá un precio de 429 dólares, existiendo la posibilidad de actualizar desde una versión anterior por 229$ o adquirir la edición educacional 99$. Finalmente, para los que quieran hacerse con la edición limitada y vacilar con la lata de pintura solo tendrán que desembolsar la cantidad de 499$. Por cierto, en su web disponéis de una "versión de prueba":http://www.corel.com/servlet/Satellite?pagename=CorelCom/ProcessLayout&lc=en&ppg=CorelCorp/Trials/Login&pid=1166553885920&cid=1166553988717.

Vía | "Macworld":http://www.macworld.com/news/2007/02/05/painter/index.php?lsrc=mwrss Sitio oficial | "Corel Painter X":http://www.corel.com/painterx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos