Compartir
Publicidad

CrossOver 7.0 ya disponible: el emulador de Windows sin Windows

CrossOver 7.0 ya disponible: el emulador de Windows sin Windows
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última y prometedora versión de CrossOver ya está en la calle: Codeweavers anunciaba ayer que su producto estrella de emulación de Windows estaba listo, coincidiendo con el anuncio oficial del lanzamiento de la versión 1.0 de Wine.

Wine es el motor de emulación de codigo abierto que CrossOver utiliza para ejecutar la emulación de Windows, aunque no es necesario disponer del sistema operativo de Microsoft para hacerlo funcionar: Y aquí está la gran diferencia con, por ejemplo, los otros dos grandes competidores en el campo de la virtualización, Parallels y VMWare.

CrossOver posee tres tipos de productos claramente diferenciados: La versión para Mac, la de Linux y una versión especialmente concebida para instalar juegos en ella, para ambas plataformas.

La nueva versión adopta muchas de las nuevas características y avances del nuevo Wine, como una emulación muy mejorada de Active X, y presenta compatibilidad para toda la suite Microsoft Office 2007 al completo (incluido Outlook 2007), Quicken y toda la línea de productos de Adobe CS y CS2 (particulamente Photoshop).

Los precios del software están en unos 39.95$ la versión standard y 69.95$ la versión pro: la diferencia entre ellas es el incremento en el tiempo de soporte técnico que ofrece Codeweavers.

Sin duda una opción interesante para quienes usan un programa puntual de Windows en Mac, y no necesitan de las capacidades de virtualización del entorno completo de Microsoft. Eso sí, es imprescindible disponer de un Mac con procesador Intel para que CrossOver funcione.

Vïa | O'Grady's PowerPage Sitio oficial | Codeweavers En Applesfera | Tag "Crossover"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos