Compartir
Publicidad

Cyan está desarrollando una versión de Myst para el iPhone

Cyan está desarrollando una versión de Myst para el iPhone
11 Comentarios
Publicidad

Acabo de enterarme y como fan de la saga considero esta una gran noticia: Cyan Worlds ha confirmado que una versión del legendario juego Myst para el iPhone está en proceso de desarrollo. Para quien no lo conozca, Myst es un juego lanzado en el 1993 que causó furor en su época, por su jugabilidad, su realismo y por causar tanto éxito sin que haya un ápice de violencia. Además, la historia del juego esta cuidadísima y te introduces en ella desde el primer momento.

Es un proyecto en el que están involucradas solamente 3 personas y que conoce muy poca gente, aunque han asegurado que es un proyecto realmente divertido e interesante. Si pensamos en el modo de juego que tiene Myst (sólo hay que hacer click para avanzar y interactuar con los objetos del entorno), la interfaz multitouch podría ofrecer una experiencia de juego muy mejorada en la saga.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio, pero está claro que los forofos de la saga creada por Cyan no dudaremos en comprarlo nada más aparezca en la AppStore.

Vía | Macworld Imagen | Mystjourney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos