Compartir
Publicidad
Publicidad

Cyberduck, el cliente FTP gratuito para Mac se renueva a la versión 3.6.1

Cyberduck, el cliente FTP gratuito para Mac se renueva a la versión 3.6.1
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Y así vemos como pocos meses después de la aparición de la versión 3.5 los creadores de Cyberduck vuelven a actualizar el programa a la versión 3.6.1. Hay programas como Transmit que son superiores a este, pero son de pago, por lo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que nos encontramos ante el mejor cliente FTP gratuito para Mac OS X.

Las novedades no son escandalosas, pero con esta versión podremos editar listas de control de acceso a Google Storage permitiéndonos controlar los permisos de acceso de cada usuario de forma individual. También trae mejoras de interfaz para conectarse al servicio S3 de Amazon. Nuevos avisos de alerta y una ampliación de clientes soportados desde los que importar datos.

Al parecer Cyberduck dejará de ser una aplicación exclusiva para Mac OS X a partir de la versión 4.0, ya que sus creadores han abierto un plazo de inscripción para usuarios de Windows que estén interesados en utilizar una beta privada. Los elegidos recibirán una invitación para descargarse el programa.

Vía | Genbeta
Más información | Cyberduck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos