Compartir
Publicidad
Publicidad

Daisydisk, actualizado y con más opciones

Daisydisk, actualizado y con más opciones
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha puesto en contacto con nosotros Oleg Krupnov, uno de los responsables de Daisydisk, para anunciarnos una nueva versión de la aplicación más vistosa para ver dónde están todos esos archivos que tanto espacio ocupan en nuestro disco duro. La versión es la 1.5 , y al parecer sus creadores han sacado dicha versión porque, pese a que están trabajando duro en la 2.0, hay tantas mejoras e incorporaciones que han decidido no esperar más.

Entre las mejoras cabe destacar: La demo ya no caduca a los 15 días, pero al arrancar la aplicación tendremos que esperar a que se inicie y nos mostrará mensajes para que compremos la aplicación; ayuda en la propia aplicación (eso sí, en inglés); posibilidad de buscar actualizaciones automáticamente de la aplicación; mejora de las ventanas e indicaciones gráficas, así como numerosas mejoras de rendimiento y corrección de errores. Además, una única licencia sirve para todos los ordenadores que poseas y conseguirás un descuento para la siguiente versión.

El precio de una licencia es de 15,09 euros, siendo la actualización gratuita si ya tenías una versión anterior. Si manejas muchos discos y/o quieres poner alguno a dieta severa post-navidades, puede ser una buena opción. Hay otras alternativas, alguna gratuita como GrandPerspective, pero creo que por su usabilidad es preferible pagar la licencia de DaisyDisk.

Más información | Daisydisk En Applesfera | DaisyDisk, información visual del espacio utilizado en disco: A fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos