Compartir
Publicidad

DataCase, gestiona inalámbricamente el contenido de tu iPhone/iPod Touch

DataCase, gestiona inalámbricamente el contenido de tu iPhone/iPod Touch
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La compañía Veiosoft ha desarrollado DataCase una aplicación que permitirá transferir archivos de forma inalámbrica entreo iPhone/iPod Touch y vuestro equipo.

Con DataCase, que estará disponible el día 28 de Julio a través de la AppStore, podemos usar el iPhone/iPod Touch como dispositivo de almacenamiento, visualizar todos los documentos guardados y lo más interesante el poder borrarlos desde el propio dispositivo. Y lo más interesante es el poder crear diferentes unidades, organizando el contenido a nuestro gusto y permitiendo hacerlo visible para nosotros solamente.

El funcionamiento es sencillo, gracias a la conexión inalámbrica y mediante los protocolos FTP, AFP o HTTP conectamos con el dispositivo. De forma que no tenemos que instalar nada en el equipo, pues con sólo el navegador accederemos a las funcionalidades.

DataCase soporta Bonjour por lo que la configuración es más sencilla si cabe. Ya veremos el precio al que sale y sobre todo estaremos atento por si hay alguna alternativa gratuita dentro de la propia AppStore.

Vía | Gizmodo Sitio Oficial | Veiosoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos