Compartir
Publicidad

Day One, un bonito programa para crear un diario en nuestro Mac

Day One, un bonito programa para crear un diario en nuestro Mac
7 Comentarios
Publicidad

Con tanto blog, Tumblr, Facebook, red social, Twitter… y demás “moderneces” de estos tiempos, parece que eso de escribir un diario se queda algo en el pasado, casi que si lo dices por la calle te deben de mirar con mala cara.

Claro que siempre te puedes subir al carro de las nuevas tecnologías manteniendo tus costumbres y sin necesidad de cambiarlas en exceso. Es el caso de Day One, un sencillo programa para crear un diario en nuestro Mac.

La aplicación, con un diseño simplemente soberbio, está pensada para realizar la misma tarea que con un diario tradicional de papel aunque adaptada a las nuevas tecnologías. Además de la aplicación con la posibilidad de crear entradas, resumenes de días, favoritos… contamos con interesantes opciones como la edición rápida desde la barra de menú.

El programa, como buen diario, cuenta con su candado digital así que podemos ocultar bajo contraseña todos nuestros pensamientos o exportarlos a PDF o RTF. La aplicación cuenta también con sincronización con la versión del iPhone mediante DropBox.

Descarga | App Store (7,99 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio